TRX Suspension Trainer Basic Kit

TRX Suspension Trainer Basic Kit. Las ocupaciones del día a día no facilitan el tiempo o la disponibilidad para encerrarnos en un gimnasio y en estos casos se recomiendan actividades al aire libre o en casa, para satisfacer este tipo de necesidades, surgió el TRX.

El TRX fue creado por Randy Hetrick, miembro del ejército Americano (Navy Seal), en sus áreas de trabajo, cuando él y sus compañeros necesitaban mantener una condición física óptima. Sin embargo, a muchos, las circunstancias de trabajo les impedían tener a su alcance el tiempo, el espacio  o los equipos tradicionales de entrenamiento.


En un principio, Randy utilizó un cinturón de paracaídas cosido a mano y en poco tiempo creó junto a sus amigos rutinas y mecanismos para desarrollar ejercicios funcionales,  para el cual el uso del mismo peso del cuerpo es un elemento fundamental,  el entrenamiento en  suspensión, permite ampliar fuerza, equilibrio, flexibilidad y estabilidad en la parte central del cuerpo.

El ejercicio físico atenúa la sensación de fatiga, libera la mente y nos llena de endorfinas, ayuda al sistema cardiovascular y en general prolonga nuestra vida de forma sana. La mayoría de los seres humanos deseamos cuidar nuestro organismo y no existe mejor forma de hacerlo que incorporando diariamente un poco de actividad física a nuestra rutina.

Al poseer el TRX Suspension Trainer Basic Kit + Door Anchor  básicamente tenemos un gimnasio en cualquier lugar, pues las cuerdas se pueden colgar en un árbol,  lo cual nos permite  respirar aire puro al realizar nuestra rutina de ejercicios,   o en la comodidad del hogar al colgarla en cualquier puerta.

TRX Suspension Trainer Basic Kit

El único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad en la parte central del cuerpo en hombres y mujeres de cualquier edad.

TRX Suspension Trainer Basic Kit + Door Anchor incluye la cuerda de suspensión, el ancla para la puerta, DVD de entrenamiento por  65 min,  una guía de entrenamiento y garantía por  30 días. Además de la satisfacción de poder ejercitar nuestro cuerpo para llevar una vida más sana y alcanzar  las metas estéticas que hemos postergado por no poseer un quipo como este en casa.

Esperamos que te haya gustado esta reseña, si quieres escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter.

Cortesía de www.bolascriollas.com