Que es una Gift Card y por que debes usarla

Ahora te contaremos un poco sobre que es una Gift Card y por que debes usarla. Las tarjetas Gift Card de Amazon, tal como su nombre lo indica, son tarjetas de regalo. Con ellas enviamos dinero a otra persona, o a nosotros mismos,  para utilizarlo a gusto.

Hay distintos estilos de Gift Cards: para enviar en físico por correo postal, para enviar por Facebook, para imprimir en casa, para enviar por email y hasta para enviar en una particular caja de regalo.

Que es una Gift Card y por que debes usarla

La más utilizada en Venezuela es la que se envía por email, ya que permite hacer la transacción y enviarla a tu correo, o al de la persona a la que se la quieres regalar, para que dispongas a gusto de este dinero. Ya se ha hecho costumbre utilizar las Gift Cards para asegurar los 400$ del cupo Cadivi o cualquier monto pequeño en dólares que no quisieras perder al vencerse tu cupo.

Al comprar una Gift Card, Amazon generará un código único que enviará a la dirección de correo electrónico que indiques cuando realices la transacción.

El monto por el que hayas comprado la Gift Card será el monto que Amazon manejará como un Crédito del que puedes hacer uso en cualquier momento.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede comprar una Gift Card?

Puedes aprender a hacerlo paso a paso haciendo clic aquí.

¿Las Gift Cards de Amazon no se vencen?

No. Una vez que la hayas comprado, tú o la persona a la que se la enviaste podrá utilizar ese dinero en cualquier momento.

¿Cuánto cuestan las Gift Cards?

El precio de la Gift Card será igual al monto por el que la estás comprando. Si quieres comprar una Gift Card de 75$, pagarás 75$.

¿Cuánto tiempo toma comprarlas?

Si no tienes una cuenta en Amazon (que te recomendamos lo hagas siguiendo estos pasos) o no has registrado métodos de pago, podría tomar un poco más de tiempo. Si ya tienes todo esto, tomará unos pocos minutos comprarla.

Una vez comprada, Amazon se encargará de enviar el código a la persona a la que se la regalaste, o a ti mismo, de ser el caso. Este proceso puede tardar de 10 a 15 minutos.

Si ya compraste una Gift Card y no has recibido el código, haz clic aquí para saber cómo reenviarlo.

Esperamos que te haya servido esta guía, si tienes dudas puedes consultar en nuestra cuenta de Twitter, asesoría completamente gratis.