Ofertas Black Friday

Ofertas Black Friday, todos las buscan pero pocos saben qué es el Black Friday y cuándo es…

El cuarto viernes de noviembre, en Estados Unidos ocurre un fenómeno que hoy en día es famoso mundialmente, el Black Friday.

Parece increíble pero en Estados Unidos casi todos los feriados se convierten en eventos comerciales. Desde el Día del Presidente hasta el día de la marmota, generan campañas y ofertas de todo tipo pero ningunas como las Ofertas Black Friday.

El tercer jueves de noviembre se celebra uno de los eventos más celebrados por los estadounidenses, el Día de acción de Gracias y el resultado directo por parte de la maquinaria comercial es el Black Friday, una competencia de precios entre tiendas y marcas que llevan a muchos consumidores a hacer colas que pocos creerían posibles.

Como respuesta por parte de las tiendas en línea, surgió el Cyber Monday, que es una suerte de Black Friday en internet (celebrado el lunes que le sigue al Black Friday).

Amazon.com y otras tiendas ofrecen productos dentro de las Ofertas Black Friday desde días antes a la fecha oficial, por lo que nuestra recomendación es comenzar a buscar en internet al menos 2 semanas antes al Black Friday.



En Estados Unidos, la tradición actual de Acción de Gracias tiene su origen en el año 1621, en una celebración en Plymouth, estado de Massachusetts. Hay pruebas de que los exploradores españoles en Texas hicieron celebraciones en el continente en 1598 y fiestas de agradecimiento en la colonia de Virginia. La fiesta de 1621 se hizo para agradecer por una buena cosecha. Posteriormente, la tradición continuó con líderes civiles como el gobernador William Bradford.

Dado que al principio, la colonia de Plymouth no tenía comida suficiente para alimentar a los 102 colonos que la conformaban, los miembros de la tribu Wampanoag los ayudaron, dándoles semillas e instruyéndolos en la práctica de la pesca. La práctica de llevar a cabo un festival de la cosecha como éste no se volvió una tradición en Nueva Inglaterra hasta finales de 1660.

Ofertas Black Friday

Esperamos que esta reseña haya sido de tu agrado, si quieres escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter.