Frozen

Frozen, de los creadores de “Enredados” y “Ralph el demoledor” llega el largometraje animado número 53 de Walt Disney Animation, una película basada en el popular cuento de la reina de las nieves por Hans Christian Andersen.

Frozen: una aventura congelada, la sorprendente y fabulosa historia de dos bellas y sublimes princesas. Ana (Kristen Bell), una dulce joven que tiene como hermana y compañera de juegos a Elsa (Dina Menzel) quien en un accidente la hiere al usar los poderes mágicos con los que nace.

 

Frozen

 

El padre de ambas decide separarlas con la esperanza de que Elsa aprenda a manejar sus emociones y así controlar sus poderes, que son el gatillo que desencadenan su magia y Anna al desconocer las razones de su separación añora los días de felicidad en el castillo.

 

 

Al morir los padres de ambas niñas en un fatídico accidente en el mar, las princesas heredan el reino de Arendelle, del cual tendrán que tomar las riendas al llegar a la mayoría de edad. Sin embargo al no poder controlar sus emociones, Elsa huye y Anna descubre a su pesar el secreto que las ha mantenido separadas por tantos años. Y en ese momento emprende una maravillosa aventura en la búsqueda del cese del invierno eterno que Elsa le ha impuesto a su propio reino.

 

 

Ganadora de dos Premios Óscar 2014, como mejor película animada y mejor canción original por ‘Let it go’, con la banda sonora a cargo de Kristen Anderson y del compositor galardonado con un Premio Tony, Robert López.

Frozen ha cautivado a la audiencia y prueba de ello son los 1.000 millones de dólares en taquilla que ha recabado a nivel mundial, la segunda película de mayor recaudación de todos los tiempos de Disney.

Dirigida por Chris Buck, director de Tarzan y Jennifer Lee (guionista) y producida por Peter Del Vecho, esta fabulosa historia que se desarrolla en paisajes con temperaturas extremas propias del Everest. Anna y Elsa conocerán el verdadero amor y se toparán con míticos trolls y fantásticos personajes como un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, el apuesto hombre de montaña Kristoff (Jonathan Groff) y su leal acompañante Sven, un reno lleno de humor.

 

 

 

“Disney ha vuelto a brillar con un nuevo clásico para los fans de todas la edades” comentó Alan Horn presidente de The Walt Disney Studios

Frozen es simplemente hermosa y nos recuerda la fortaleza de los lazos familiares y la pureza del verdadero amor con toques de comedia y picardía que derrite el invierno más gélido ahora está disponible en DVD en Amazon para que no paremos de verla una y otra vez.

 

Esperamos que te haya gustado esta reseña, si quieres escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter.