Contigo Autoseal West Loop

Contigo Autoseal West Loop. No hay nada más importante para el ser humano que permanecer hidratado con bebidas frías o calientes y en un mundo que parece cada día más agitado, es fundamental estar preparados con la mejor tecnología.  Y es que desde nuestros gadgets hasta el envase donde trasladamos nuestras bebidas deben  aportarnos dinamismo y seguridad.

Por estas razones,  Contigo ® ha creado una serie de botellas para agua. Termos para niños y tazas para café con diseños únicos, sobrios y elegantes 100% libre de fugas y a prueba de derrames con insuperables propiedades de aislamiento superior para mantener las bebidas frías o calientes por más tiempo.

 

El último desarrollo en la línea de vasos Contigo® es el  Autoseal®  patentada como una tecnología revolucionaria que sella automáticamente entre sorbo y sorbo.  Y es por esto que ha ganado tanta aceptación en el público, pues la tranquilidad de llevar este Vaso con tecnología Autoseal ® en un bolso sin temor a accidentes es insuperable.

Por su diseño ergonómico y por ser agradable a la vista, por su variedad de colores y modelos, el Contigo Autoseal West Loop Vaso térmico en acero inoxidable (aislado al vacío 16oz/473ml). Hace de la simple acción de hidratarse, un momento inolvidable.

contigo autoseal west loop
Otro de los beneficios insuperables del Contigo Autoseal West Loop,  es la versatilidad de uso que le podemos dar, ya que se puede sostener con una sola mano por su cuerpo contorneado, cabe en cualquier portavaso, flota en el mar o la piscina  y está construido por doble pared y en acero inoxidable por dentro y por fuera. Haciéndolo el vaso térmico de mayor rendimiento con una capacidad de 16oz/473ml y una prolongación en el mantenimiento de la temperatura de nuestras bebidas calientes por 4 horas y frías durante 12 horas.

Contigo Autoseal West Loop

100% aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)  agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos, productos biológicos entre otros y 100% libre de materiales BPA o Bisfenol A, químico que se encuentra en los plásticos duros y los revestimientos de las latas y bebidas que pueden comportarse como el estrógeno y otras hormonas  en el cuerpo humano, siendo perjudicial para la salud.

Contigo Autoseal West Loop
Además, el uso de  un Contigo Autoseal West Loop Vaso térmico en acero inoxidable (aislado al vacio 16oz/473ml) nos hace más amigables con el medio ambiente al evitar el consumo excesivo del agua embotellada, pues las botellas de plástico se fabrican casi en su totalidad con terephthalate de polietileno, un plástico derivado del petróleo convirtiéndose en una gran fuente de contaminación para nuestro planeta.

Tomando  en cuenta que es recomendable tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día para estar saludables,  al usar un Contigo Autoseal West Loop colaboraríamos en eliminar una gran cantidad de desechos al ambiente.

Esperamos que te haya gustado esta reseña, si quieres escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter.