Como usar una Gift Card

Ahora verás como usar una Gift Card de amazon. Una vez que la compres, Amazon se encargará de enviar el código a la persona a la que se la regalaste, o a ti mismo, de ser el caso. Este proceso puede tardar de 10 a 15 minutos.

 

Si ya compraste una Gift Card y no has recibido el código, haz clic aquí para saber cómo reenviarlo.

 

Al revisar el correo de Amazon, encontrarás un código de 14 o 15 caracteres, entre números y letras (por ejemplo AS25-NJZ1JX-CZCP5). Este es el Claim Code de tu Gift Card, usando este código podrás añadir la Gift Card a tu cuenta y pagar con ella.

 

Para añadir el saldo de tu Gift Card a tu cuenta en Amazon deberás:

 

1- Iniciar sesión en Amazon

Como usar una Gift Card

 

 

2- Una vez iniciada la sesión, ve al apartado Tu Cuenta (Your Account).

Como usar una Gift Card

 

 

3- Luego hacer clic en Apply a Gift Card to your Account (Aplicar una Gift Card a tu cuenta)

Como usar una Gift Card

 

 

4- Ahora deberás escribir en esta área el código de 14 o 15 dígitos que está en el correo que te envió Amazon y luego hacer clic en “Apply To Your Account”. Verifica que el código esté bien escrito.

Como usar una Gift Card

 

 

5- Al hacer clic deberá aparecer un mensaje similar a este, con el monto de tu Gift Card.

 

“Your $24.00 gift card has been applied to your account.”

 

Si no es este el mensaje, será de error (Invalid Gift Card Code) o informándote que el código que introdujiste ya fue usado antes (You have already redeemed this gift card).

 

Una vez que ingreses el código y el mensaje sea el que indica que sí se pudo agregar la Gift Card a tu cuenta, puedes corroborarlo revisando tu saldo. Para saber cómo hacerlo, haz clic aquí.

 

Esperamos que te haya servido esta guía, si tienes dudas puedes consultar en nuestra cuenta de Twitter, asesoría completamente gratis.