Comprar productos que valen mas de 300 dolares

Ahora te enseñaremos como comprar productos que valen mas de 300 dolares. Si estás en Venezuela, necesitarás tener en tu saldo de Gift Cards el mismo monto, o preferiblemente más, de lo que vale el producto que deseas comprar, por lo que:

 

1- Deberás comprar con tarjetas de crédito distintas dos o más Gift Cards. Recuerda que independientemente de cuántas tarjetas de crédito tengas a tu nombre, solo dispones de 300$. Deberás conseguir tantas tarjetas como te sea necesario para comprar los Gift Cards que sumen el precio de tu producto. Recuerda, si el monto total de las Gift Cards puede ser mayor al monto que debes cancelar, mejor.

Por ejemplo, si debemos cancelar 441,74$, compraríamos dos Gift Card, una de 300$ y otra de 200$ así, con 500$ en nuestro saldo a favor, podemos cubrir el costos de todos nuestros productos y su envío e impuestos en Estados Unidos.

Comprar productos que valen mas de 300 dolares

 

2- Al momento de comprarlas, asegúrate de que las envíes a tu correo. Sólo debes repetir los pasos de Cómo comprar una Gift Card de Amazon y Cómo añadir una Gift Card a tu cuenta, con cada una de las Gift Cards que compres hasta alcanzar el valor de tu producto.

 

3- Y listo, el proceso de compra es exactamente el mismo que el de cualquier otro producto.

 

Recuerda:

El dinero de las Gift Cards que quede sin usar podrás utilizarlo en cualquier otro momento. No puede ser transferido a otra cuenta y jamás vencerá.

 

Esperamos que te haya servido esta guía, si tienes dudas puedes consultar en nuestra cuenta de Twitter o también en nuestra página de Facebook, asesoría completamente gratis para que puedas comprar cuando quieras sin complicaciones en tu tienda favorita.