Cadivi

 

Comprar en Amazon en español con tu cupo Cadivi de Internet no es tan difícil como piensas., únete a miles de venezolanos que día a día comprar por internet y consiguen productos de calidad con precios competitivos.

En CompraEndolares.com contamos con instructivos y guías paso a paso que te permitirán aprender a comprar en USA con tu cupo Cadivi sin complicaciones, entre las que se encuentran:

 

Cómo crear una cuenta en Amazon

 

Cómo comprar en Amazon

 

Cómo comprar una gift card en Amazon

 

Cómo saber el estatus de una compra en Amazon

 

Solicitar tu cupo Cadivi de Internet es muy sencillo, sólo debes ser venezolano o residente legal en Venezuela, tener una tarjeta de crédito nacional y seguir los pasos del instructivo publicado AQUÍ

CADIVI es la Comisión de Administración de Divisas creada por el gobierno venezolano como parte del control de cambio existente en Venezuela desde hace ya varios años. Este organismo se encarga de administrar los dólares a precios preferenciales a empresas y personas naturales.

Por otro lado, se encuentra SICAD, cuyas siglas significan “Sistema Complementario de Administración de Divisas”. SICAD es llevado por CENCOEX, el Centro de Comercio Exterior que planea sustituir Cadivi…

En Compraendolares.com estamos para ayudarte a comprar por Internet en USA, nuestras guías e instructivos y el buscador de productos en español están disponibles para facilitarte el proceso de compra en tu idioma.

Recuerda que para comprar en USA, necesitas tener una forma de traerte tus productos a Venezuela, hay empresas que se encargan de esto como www.todatucarga.com y muchas otras, que a precios competitivos, pueden enviarte tus productos a tu casa o lugar de trabajo.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda, si necesitas realizar alguna consulta, recuerda que también estamos en nuestras cuentas de redes sociales de Twitter y Facebook.

 

Cadivi