Xperia M2 Aqua

Xperia M2 Aqua

El fabricante asiático se lanza a una nueva aventura con su modelo estandarte de la gama media en su nueva versión Xperia M2 Aqua. Modelo que, como su nombre lo indica, podrá sumergirse en el agua hasta una profundidad considerable. El modelo Xperia M2 Aqua de Sony es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 540 x960 pixeles, al igual que el modelo original.

Xperia M2 Aqua

La razón de este lanzamiento busca realzar características de protección contra inmersiones y salpicaduras para potenciar las ventas tanto del modelo Xperia M2 Aqua como de sus otros modelos. El Xperia M2 Aqua, al igual que los modelos gama alta de Sony, está dotado con una carcasa especial denominada “carcasas estancas” que han sido diseñadas especialmente para cuidar el teléfono y su estructura interna del polvo y el agua. Esta carcasa se dispone de una construcción hermética y varias tapas con cierre de goma para impedir que ingrese sucio o líquido.

xperia M2 Aqua

El Xperia M2 Aqua está basado en el chipset snapdragon 400, con un terminal fotográfico de 8 megapixeles, una cámara frontal de 1,1 megapixeles y 8GB de memoria que se puede ampliar gracias al uso de tarjetas micro SD. Según ejecutivos de Sony, el Xperia M2 Aqua cuenta con certificaciones IP65 e IP68, lo que indica que puede soportar estar debajo de un grifo de agua abierto a baja presión al igual que sumergido en agua dulce hasta una profundidad máxima de 1,5 metros durante un tiempo considerable de 30 minutos.

Desde Sony han informado que el Xperia M2 Aqua estará disponible a partir de octubre a nivel mundial a un precio que aún no ha sido revelado. Sin duda alguna un buen dispositivo para los más aventurados usuarios.

Esperamos que esta reseña haya sido de su agrado, si quiere escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter