Top de SmartWatch económicos

Top de SmartWatch económicos

 

Relojes inteligentes, o brazaletes reloj, es definitivamente lo de hoy, no hay manera de estar más cerca del teléfono móvil inteligente que teniendo una parte de él en la muñeca.

Con la necesidad de esa cercanía se trae este top de SmartWatch económicos con cinco modelos para elegir.

Se considera como económico el siguiente top porque si precio es alrededor de la mitad de un equipo Sony, Samsung o alguna otra compañía de popularidad mayor

 

1.)    InDigi BluetoothSW-L9BK-CE10.

La elegante pieza InDigi, brazalete, es un SmarWatch que mientras da la hora, ofrece mucho más; conectándose apropiadamente a otros dispositivos Bluetooth-móviles como smartphones, tablets y PCs. Consiguiendo mantener al día a su usuario con tan solo una mirada su muñeca.

Cuenta con una pantalla OLED, que permite aceptar o rechazar las llamadas entrantes qué los dispositivos móviles vinculados reciban; además de notificar cuando el equipo en cuestión se aleje del área de alcance, evitando perdidas.

 

Top de SmartWatch económicos

 

2.)    OEM. L12

Moda y casual, como accesorio elegante en la muñeca, socio del equipo celular, con alertas anti-perdida, posibilidad de atender llamadas con un botón y vinculación directa mediante Bluetooth.

La idea en general entorna no volver a perder llamadas, o alguna notificación, por descuido, vinculando más que el equipo al reloj, las comunicaciones de manera inmediata, y todo en un elegante diseño que luce moderno en la decoración del brazo con una pantalla LCD de 4 centímetros y micrófono incluido.

 

Top de SmartWatch económicos

 

3.)     LEMFO U8

El smartwatch U8 de LEMFO cuenta con capacitiva TFT en su pantalla LCD de 1.48”, además de proporcionar la opción de contestar y realizar llamadas desde la muñeca, sin la necesidad de tener el dispositivo Smartphone en las manos.

El dispositivo de hoy en día, también permite reproducir el contenido de audio mediante la vinculación Bluetooth, sin mencionar que entre lo que ofrece, se encuentra controlar de manera remota el dispositivo móvil conectado inalámbricamente en aplicaciones como captura de imágenes, cronómetro, medidor de altitud, podómetro, fotografía, Barómetro, Vibración y alerta cuando se aleje del mismo.

 

Top de SmartWatch económicos

 

4.)    Waterproof Bluetooth Smart Wristband Bracelet Pedometer U9 Watch

El reloj brazalete, inteligente U9 es impermeable, cuenta con vibración alarma anti-perdida, podómetro y resistencia al agua.

Es compatible con todos los Bluetooth V2.0 o superiores en smartphones, tablets o pc; elaborado en materiales no tóxicos para la piel, resistentes a la corrosión e inofensivos para el ambiente. Posee un diseño aerodinámico y moderno, apto para deportes y negocios.

Este dispositivo destaca porque además de contener todas las funciones de un smartwatch como, notificaciones de mensajes así como recepción de llamadas, cuenta con wifi hotspots, lo que se traduce en alta velocidad a internet.

 

Top de SmartWatch económicos

 

5.)    CIYOYO® LED Smart Watch Bracelet 3D Sports Pedometer Calorie Counters 8GB USB Flash Drive Color Black with Free Screen Protector

Este dispositivo presenta alta sensibilidad, debido a su sensor de aceleración 3D, haciendo así un podómetro más preciso, con ello puede rastrear la quema de calorías y la distancia del movimiento. Además cuenta con 8 Gb portátiles de almacenamiento adicional a su memoria de  datos de movimiento en el software incluido que puede grabar y ver los datos de movimiento del usuario por más de 10 años.

 

Top de SmartWatch económicos

 

Este fue el top de SmartWatch económicos más destacados para nuestros “ojos”, aunque de un modo subjetivo claro está.

Escribió para ustedes♡ @AntoYannone

  Esperamos que esta reseña haya sido de su agrado, si quiere escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter.