Top de Auriculares inalámbricos

Top Auriculares inalámbricos

.

Top Auriculares inalámbricos. Auriculares, Audífonos o como sea más agradable a sus oídos…

…de un modo bastante literal.

Cinco auriculares libre de conexiones físicas que tornarán más grata cualquier actividad cotidiana y que por esa razón forman parte de este top de auriculares inalámbricos.

 

 

1.)    Plantronics: Auriculares Backbeat fit. La idea principal en el diseño ergonómico y flexible de este artefacto es la comodidad implícita en la ausencia de cables al momento de ejercitarse, además de contar con resistencia al sudor, humedad, lluvia y salpicaduras de bebidas. Su fabricante lo conoce como “el socio del entrenamiento”, debido a su orientación directa al área de seguridad, en cuanto a la capacidad de adentrarse en la música sin aislarse del entorno mientras se vuelve visible durante la noche. Duración:

  • Reproducción: 8 horas
  • Conversación: 6 horas.
  • Espera: 14 días.
  • Hibernación: seis meses.

top de auriculares inalámbricos

 

2.)    LG: LG Tone Ultra. Sonido Premium. El accesorio de equipos celulares inteligentes, LG tone ultra, a pesar de considerarse como un diseño ergonómico más, este a diferencia del resto, se adapta al cuello; y con su peso ligero la compañía promete que es muy cómodo de llevar. A diferencia del modelo anterior, LG asegura la cancelación del ambiente, con inmersión en el sonido deseado atreves de los auriculares, además de vincularse con el dispositivo celular y avisar mediante vibración notificaciones, llamadas y distanciamiento del mismo. Duración:

  • Reproducción: 10 horas
  • Conversación: 10 horas.
  • Espera: 20 días.
  • Carga: 2 horas. 3.)

top de auriculares inalambricos

 

3.) Sony: Auriculares Bluetooth® internos AS800BT

Sony, especialista en tecnología inherente a reproducción de audio, lanzó al mercado un modelo resistente a salpicaduras y sin enredos pensados para entrenamientos intensos, garantizando libertad de movimiento en cuanto a posición en el oído y a distancia del Smartphone debido a su alcance fiable de 10 metros, entorno en el cual también se pueden recibir llamadas. Duración:

  • Operativo: 4,5 horas

top de auriculares inalambricos

 

4.)    Sony: Walkman® 3 en 1 vestible NWZ-WH505

Sony, ya había dejado en claro que “no cables, no problemas” con eso de no desperdiciar tiempo desenredando, ahora; además del “no cables, no problemas” se incluye la opción de escuchar música sin conexión inalámbrica debido a que este modelo cuenta con una memoria de 16 Gb para reproducción. Conocido como tres en uno: Auriculares inalámbricos de diseño cerrado, altavoces de sonido en exteriores y reproductor mp3 para 4000 canciones. Duración:

  • Operativo: 20 horas audífonos, 5 horas altavoces.
  • Carga: 1 hora.

top de auriculares inalambricos

 

5.)    Sony: WALKMAN® resistente al agua con NFC y Bluetooth®

Cuando se cree que se ha visto de “mucho”, porque decir “todo” es demasiado infinito, Sony presenta unos auriculares inalámbricos de conexión a través de Bluetooth® con memoria de 16 Gb que alacena alrededor de 4000 canciones, operativos hasta una profundidad de dos metros en agua dulce. También, garantiza que con su micrófono integrado las llamadas perdidas serán parte del pasado. Duración:

  • Operativo: 60 minutos con 3 minutos de carga.

5

 

Este fue el top de auriculares inalámbricos más destacados para nuestros “ojos”, aunque de un modo metafórico claro está.

 

Escribió para ustedes♡ @AntoYannone

 

Esperamos que esta reseña haya sido de su agrado, si quiere escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter.