Shazam para Mac

Shazam para Mac

La que quizás sea la mejor herramienta móvil, creada por el ser humano para ser utilizada en esos casos en los que escuchamos una canción fascinante y quedamos con la duda de cómo se llamaba, dejó de ser una aplicación exclusivamente para Smartphone y dio un salto al escritorio, por ahora a las Mac.

shazam para mac

Shazam para Mac es excelente para esos momentos cuando se está trabajando en la computadora, tenemos el celular lejos y en la película, programa, juego o publicidad que estamos viendo en la televisión suena una canción, nos encanta y nunca logramos saber el nombre o cómo de llama el cantante, de ahora en adelante esto no volverá a pasar.

Y es que Shazam entra en el mundo de las computadoras con su nueva app para Mac, convirtiéndose en el primer soporte de escritorio para el servicio de reconocimiento de canciones. Al igual que en los Smartphone, cuando Shazam esté activado se analizarán las canciones que se estén reproduciendo de fondo, tanto en la computadora como también fuera.

Con esta versión de Shazam para Mac, quiere aprovechar una de las últimas características que incorporó en su app para Smartphone, la detección automática que permite que el sistema vaya buscando por sí sola la música o contenido que esté sonando sin que el usuario tenga que hacer nada.

Shazam para Mac

“Shazam en el teléfono responde instantáneamente sobre lo que está sonando con el toque de un botón. La magia de Shazam para Mac, es que se anticipa y responde antes de que el usuario lo pida”, dijo Daniel Danker,

Cuando el software identifica una canción, inmediatamente aparece una notificación en el escritorio. Al hacer clic te dirige al sitio web de Shazam, este muestra la información del disco, videos musicales, letras de canciones y enlaces para comprar la canción a través de iTunes, Amazon o Google Play.

La empresa ya tiene la versión extendida para Windows 8, sin embargo se tiene planeado que en un futuro llegue la versión de escritorio. Por ahora solo podrán disfrutar de Shazam para Mac.

Esperamos que esta reseña haya sido de su agrado, si quiere escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter