Amazon Local Register

Amazon Local Register

El gigante de las compras por internet se sumerge en el mundo de los pagos móviles con el lanzamiento de Amazon Local Register el cual es un lector de tarjetas de crédito y débito que funciona al igual que Square y PayPal quienes hace ya un tiempo se arriesgaron con esta propuesta.

Amazon Local Register

El Amazon Local Register es una pequeña extensión que se acopla al conector para auriculares del teléfono o tableta que permite procesar pagos con tarjetas en el mismo dispositivo. De esta manera el teléfono se convierte en un punto de venta móvil. Luego el dinero de las transacciones puede depositarse directamente en una cuenta bancaria o puede acumularse para ser gastado en Amazon.

Las tarjetas se pasan por el lector de banda magnética y luego se firma el recibo para verificar el pago y la identidad del propietario de las mismas.

La estrategia implementada por Amazon consiste en rebajar la comisión por cada transacción, mientras que Square cobra el 2,75% y PayPal el 2,7%, Amazon cobrará el 1,75% de comisión. Aunque esta oferta será solo por un año, hasta el 1 de enero de 2016.

Amazon Local Register

La aplicación es compatible con iOS incluyendo iPad, algunos teléfonos Android y tablets Kindle Fire HD. Sin embargo de momento no hacen referencia a sus Fire Phone; es de esperar que ese soporte se incluya próximamente.

“Entendemos que cada centavo y cada minuto tienen importancia, así que queremos que aceptar pagos sea algo tan fácil y barato que jamás vuelva a interponerse en el camino de un propietario de un negocio para hacer lo que le gusta, servir a sus clientes y hacer crecer su negocio” indicó el vicepresidente para comercio local de Amazon, Matt Swann.

El Amazon Local Register ya se encuentra disponible en Amazon y tiene un costo de 10 dólares. La empresa está haciendo una oferta para hacer la devolución de esos 10 dólares de forma gradual a través de las comisiones de sus compras.

Esperamos que esta reseña haya sido de su agrado, si quiere escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter