Batman Arkham Knight

La empresa británica Rocksteady Studios nos traerá la tercera entrega de la saga Batman que ha revolucionado el mundo gamer desde su estreno. Está dirigida por el mismo creador, Sefton Hill, se llamará Batman Arkham Knight y llegará al mercado el próximo martes 14 de octubre.


Batman Arkham Knight

La noticia sacudió las redes cuando GAME, una reconocida página británica,  publicó el artículo como disponible para preordenarse junto una pequeña lista de detalles de esta nueva entrega, continuación a los ya posicionados Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum, y marcará el “explosivo final” de la trilogía.


Batman Arkham Knight

La información publicada en la página, en la se indicaba que Scarecrow regresaba a Ciudad Gótica para unirse con otros tantos y enfrentar a Batman, hizo que Rocksteady confirmara que en Batman Arkham Knight nuestro Caballero Oscuro tendrá que enfrentarse al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, entre otros. También informaron que habrá un nuevo enemigo, original para esta entrega y creado de la mano con DC Cómics, que es quien le da el título, el Arkham Knight, el Caballero de Arkham, y casualmente se parece mucho a Batman, como vemos en la foto que Rocksteady Studios difundió.


Batman Arkham Knight

Los rumores llevaron a concluir que el Batimóvil estará presente dentro del arsenal y se podrá conducir por primera vez en toda la franquicia. Lo que claramente lleva a pensar que Batman Arkham Knight tendrá lugar en una nueva área, ¿más grande que Arkham City, tal vez? y calles más anchas para mayor comodidad. No se ha especificado aún si se podrá conducir en cualquier momento o en ciertas y determinadas misiones. En cualquier caso, podrás seguir yendo de techo en techo para descubrir todos los lugares de la ciudad o podrás usar el Batimóvil para hacerlo todo desde tierra.

 

Batman Arkham Knight



 

Batman Arkham Knight contará con una edición especial única para aquellas personas que preordenen el juego por GAME. En ella, podrán controlar a la eterna enamorada del Guasón, Harley Quinn, en cuatro exclusivos Challenge Maps en los que contarán con las habilidades y las armas únicas de este controvertido personaje.



Hasta el momento las únicas plataformas en las que ha sido confirmada este final de trilogía han sido PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo no se ha pronunciado y posiblemente lo haga mucho más tarde que sus contendientes.


 

Esperamos que te haya gustado esta reseña, si quieres escribirnos, estamos disponibles en nuestra cuenta de Twitter.